Real Madrid jugaría los cuartos a puerta cerrada

Real Madrid deberá enfrentarse a Chelsea en uno de los duelos más parejos de los cuartos de final. Dicho cruce tendrá una particularidad.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Chelsea vs Real Madrid.

Este viernes la UEFA celebró la ceremonia del sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid resultó emparejado con Chelsea. La de ‘los Merengues’ y el conjunto ‘Blue’ es la llave más pareja de los cuartos y tendrá una particularidad bastante especial.

Debido a las sanciones y castigos que el gobierno británico ha impuesto contra Chelsea, en tanto que su dueño es el ruso Roman Abramovich, deberán jugar sin público. El duelo de ida, que será en Stamford Bridge, no contará con venta de entradas, en vista de que el club lo tiene prohibido.

Además de esto, Chelsea no cuenta con abonados para UEFA Champions League, por lo tanto, es seguro que no podrá ingresar público. La única alternativa que le queda al club es lograr vender antes de que llegue la fecha del juego.

Lastimosamente para ellos, encontrar un comprador de manera inmediata es bastante complicado. Todo eso sin contar con los temas burocráticos que suelen ser densos y tardan en tomar forma.

Tuchel habló del público ante Real Madrid

Thomas Tuchel ya se hace a la idea de que deberán jugar sin su gente. El alemán reconoce que es una desventaja no tener el incondicional apoyo de los londinenses.

«Sería una desventaja, pero este juego es para los espectadores y el juego cambia con los espectadores. Estoy seguro de que todos ayudarán. Estos partidos, cualquier partido, es para los espectadores y el juego es diferente si los hinchas están en el terreno», declaró el alemán.

Se supo que el martes 22 de marzo habrá una reunión entre directivos de Chelsea y directivos de la UEFA. El plantel y los hinchas del actual campeón de Champions League esperan que haya una excepción, para poder vivir el duelo como se debe.

Para el juego de regreso, en el Santiago Bernabéu, Real Madrid sí podrá contar con su público, algo que en estas instancias significa un envión anímico para los jugadores.

Deja un comentario