Portada » Internacional » Serie A » Juventus quiere a alguien de Chelsea: «es un muy buen jugador»

Juventus quiere a alguien de Chelsea: «es un muy buen jugador»

Juventus quedó eliminada de la UEFA Champions League en manos del Villarreal de España y quieren reforzar su defensa.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus

La Juventus de Italia quedó eliminada de la UEFA Champions League. Gerard Moreno, Pau Torres y Arnaut Danjuma marcaron los goles para que el Villarreal dejara afuera a los dirigidos por Massimiliano Allegri de la competición. El duelo se desarrolló en el J Stadium de Turín y Juan Guillermo Cuadrado tuvo protagonismo en el partido.

En la previa del compromiso, se habló mucho del interés de la Juventus en un jugador de Alemania. Las negociaciones no han empezado, pero desde Italia aseguran que la ‘Juve’ monitorea cualquier movimiento de la situación contractual del jugador que milita en la Premier League.

Antonio Rüdiger, quien aún no ha arreglado la extensión de contrato con el Chelsea de Inglaterra, está en los planes para unirse a la Juventus. El central de raíces africanas no vería con malos ojos un movimiento a Italia, pues en Chelsea no cree que le cumplan con las demandas económicas que él pretende para quedarse más tiempo en Londres.

Pavel Nedved, director deportivo del club italiano, se ha referido a la situación y posible fichaje de Rüdiger, pero no se atrevió a dar mayores señales de un posible movimiento.

“He visto algunas historias sobre Rüdiger y la Juventus. Es muy buen jugador pero tiene contrato con el Chelsea”, aseguró la leyenda de la ‘Vecchia Signora’.

Juventus tiene la mirada puesta en Italia

Con esta eliminación, Juventus ahora se concentrará en disputar la Serie A de su país, donde se encuentra en la casilla cuatro con 56 unidades y continúa la disputa por acceder a la Champions League en la próxima temporada. 
En la siguiente fecha del campeonato de Italia, el equipo donde juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se medirá al Salernitana, por la fecha 30 del campeonato.

La directiva analizará todo lo ocurrido en la temporada para tomar una decisión sobre el técnico italiano al mando del equipo.

Deja un comentario