Portada » Internacional » Guardiola juega al despiste con Erling Haaland

Guardiola juega al despiste con Erling Haaland

Pep Guardiola se enojó cuando le preguntaron sobre el posible fichaje del noruego Erling Haaland por Manchester City.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Guardiola y Haaland.

Aunque los medios ingleses sacan día tras día noticias sobre Erling Haaland y Manchester City, Guardiola continúa negando cualquier nexo entre el equipo ‘sky blue’ y el delantero noruego.

En medio de la conferencia de prensa previa al partido entre Manchester City y Southampton por FA Cup, ‘Pep’ Guardiola fue interrogado sobre el tema más candente del momento alrededor del club: Erling Haaland.

Las palabras de Pep Guardiola

Ser preguntado sobre el joven goleador no le gustó. Afirmó que no está en condición de hablar de un jugador que no sea de su plantel y no dio pie a más especulaciones. Contó que aquellos son rumores, como los que se han creado en el último tiempo en torno al equipo inglés.

«Si sabéis que no respondo sobre esto, ¿por qué preguntáis? Desde que estoy aquí, se ha dicho que cada verano ficharemos a 50 jugadores. Ahora mismo, es imposible hablar sobre jugadores que no están aquí. Haaland es jugador del Dortmund. Puedes preguntar por él o cualquier otro, la respuesta será la misma», respondió Pep Guardiola.

Queda la duda sobre si Guardiola está siendo sincero o si, en cambio, intenta ser políticamente correcto. En ocasiones anteriores, ha utilizado el mismo discurso mientras los directivos negocian los fichajes que según él no se estaban gestando.

Mientras todo esto ocurre, Manchester City se enfrenta el domingo a Southampton por la FA Cup. El duelo tendrá lugar en el estadio ST. Mary’s de Southampton a las 10:00 hora colombiana. Lo más probable es que el equipo celeste rote en esta ocasión.

Deja un comentario