Portada » Internacional » El DT de Frankfurt reta a Barcelona: «Podemos con el tercero de España»

El DT de Frankfurt reta a Barcelona: «Podemos con el tercero de España»

Oliver Glasner, director técnico del Frankfurt, dejó claro que no está nada intimidado por Barcelona y buscará eliminarlo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Glasner y Barcelona.

Está claro que el Barcelona de hoy es mucho mejor que el que dejó Ronald Koeman. De la mano de Xavi Hernández, encontraron equilibrio y buen funcionamiento. Ya son 11 partidos sin perder, incluyendo ocho victorias. Este panorama no intimida en absoluto al DT de Eintracht Frankfurt, quien confía en poder eliminar a los azulgranas.

Luego de que se emparejaran los ocho equipos que quedan en carrera por la UEFA Europa League, Oliver Glasner, director técnico de Eintracht Frankfurt, habló de las sensaciones que le dejó el sorteo.

El DT de Frankfurt no le teme a Barcelona

Pese a que todos consideran que el equipo más afectado por la suerte fue el alemán, su estratega se mostró confiado. Se basa en que pudo vencer a Betis, lo que los anima a hacer lo mismo con Barcelona.

«El Barça es uno de los nombres más importantes del fútbol europeo, pero para decirlo sin rodeos, si hemos pasado y eliminado al quinto clasificado de la Liga de España, podemos hacer lo mismo contra el tercero«, comentó Oliver Glasner.

Inmediatamente después, dejó claro que es consciente de que enfrentará a uno de los equipos más difíciles del mundo, no obstante, el hecho de que los catalanes hayan sufrido ante Galatasaray le da esperanzas de poder hacer lo mismo que los turcos

«El Barça es un oponente desafiante, quizás el que más de los que nos podían tocar. Pero vimos que el Galatasray les dio problemas. Nosotros queremos hacer lo mismo y nuestro objetivo, claramente, es estar en semifinales«.

La de Frankfurt fue la clasificación más dramática. Un gol del argentino Guido Rodríguez en el último minuto del tiempo extra le entregó el pase a los alemanes. Evidentemente, el pase a la siguiente fase significó un bálsamo para ellos y están con la confianza por los aires. No son los favoritos, pero su director técnico no está nada intimidado.

Deja un comentario