Portada » Fútbol Colombiano » Colombia y su oportunidad de oro: selección Bolivia con solo sub-23

Colombia y su oportunidad de oro: selección Bolivia con solo sub-23

La selección Colombia disputará dos juegos cruciales frente Bolivia y Venezuela con la ilusión de participar en el Mundial de Qatar.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

La selección Colombia no pierde la esperanza de clasificar al Mundial de Qatar de este año. Sin embargo, se necesita de un milagro para que esto ocurra.

El próximo juego de los cafeteros será en condición de local, partido importante para las aspiraciones de Reinaldo Rueda, pues necesitan de una victoria para seguir peleando por el objetivo.

Como primer paso, los colombianos deberán mejorar su cuota goleadora, ya que desde hace 646 minutos no logran vencer la red rival. Por lo tanto, el profesor Reinaldo decidió convocar 8 delanteros para romper este ‘hechizo’.

Por otra parte, el seleccionado boliviano confirmó los 28 jugadores convocados para esta doble jornada de eliminatorias. Para sorpresa ‘tricolor’, la mayoría de los jugadores no sobrepasan los 23 años de edad. Esto podría ser una oportunidad de oro para los cafeteros.

Por el momento, la selección Colombia se encuentra en la séptima posición con tan solo 17 puntos, a 4 puntos de disputar el repechaje, privilegio que actualmente tienen los peruanos. Los bolivianos se posicionan en la octava casilla con 15 puntos y sin ninguna opción de clasificar.

El primer juego de Colombia será en condición de local, recibiendo a Bolivia en el Metropolitano el 24 de marzo desde las 6:30 p.m., mientras que, para la segunda y última fecha, visitarán a Venezuela en el mismo horario.

Deja un comentario