No hay piedad para Cristiano Ronaldo: seriamente criticado en Inglaterra

Cristiano Ronaldo fue objeto de duras críticas desde los diarios ingleses. Está en duda su capacidad goleadora y de juego en general.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo ante Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo no deja de asombrar al mundo con sus buenas actuaciones. El fin de semana pasado, por ejemplo, le marcó tres goles al Tottenham y se convirtió en el máximo anotador de la historia del fútbol. No obstante, el martes 15 de marzo las cosas se tornaron grises para el luso.

El Manchester United, su equipo, quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League tras caer (0-1) en Old Trafford ante Atlético de Madrid. Recordemos que la ida en España había quedado (1-1), por lo que, al final, el marcador global fue de (1-2) en favor de los ‘colchoneros’.

Tras ese desenlace negativo, las críticas no se hicieron esperar desde los medios ingleses. Señalaron la incapacidad del Manchester United de avanzar en la competición que conquistaron por última vez en el 2011. Así mismo, no dudaron en arremeter contra la capacidad de juego y goleo de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, duramente criticado

En principio, acusaron al portugués por su poca o nula llegada a la puerta rival: “Cristiano no consiguió ni un disparo a puerta, lo cual, para un hombre que dispara todo el rato, es un logro bastante raro”, escribió el diario británico The Telegraph sobre la actuación de ‘CR7’.

Sumado a ello, hicieron referencia a que no tuvo la capacidad de siquiera intentar remontar el compromiso, sobre todo por tener el rótulo de ‘Mr. Champions’: “Cristiano Ronaldo produjo un par de sus clásicos toques al principio del partido, pero se convirtió en una figura periférica mucho antes del final”, apuntó la BBC.

Por otro lado, el The Times hizo énfasis en que esta era la última oportunidad de Ralf Rangnick para salvarse como entrenador; y que Diego Simeone, que terminó siendo atacado por los objetos lanzados desde la grada, terminó con esa luz que aún le quedaba. Por todo ello, será cuestión de horas o días para que sea retirado del cargo.

Deja un comentario