Portada » Internacional » «Andaba en cosas malas»: cruda confesión del colombiano Jorge Carrascal

«Andaba en cosas malas»: cruda confesión del colombiano Jorge Carrascal

Pese a que se habla de su posible regreso de Rusia por el conflicto con Ucrania, el colombiano Jorge Carrascal se mostró contento.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Carrascal

El colombiano Jorge Carrascal, ex River Plate, fue protagonista de una entrevista que subió su nuevo club, el CSKA de Moscú. Más allá del clima político y social que se vive en Rusia, el cartagenero se mostró feliz y le habló a los hinchas del equipo, confesando detalles sobre sus sueños cumplidos y de su vida personal.

«Tuve un desequilibrio en mi vida. Andaba en cosas malas, pero Dios es grande y me dio la posibilidad de salir adelante y la aproveché», empezó diciendo el jugador que dio el salto a Europa desde muy temprana edad. En otras ocasiones, supo comentar lo que se vivía en su barrio de Cartagena, Los Calamares, pero esta vez lo habló estando mucho más maduro.

Jorge está tranquilo con la carrera que ha recorrido a pesar de sus cortos 23 años y sabe que, gracias a su paso por la Argentina, se convirtió en referente para muchos niños.

«Gracias a mi esfuerzo y trabajo y a estar en equipos grandes como Sevilla, Karpaty, River Plate, eso me dio la posibilidad de darme a conocer mucho y, ahora que estoy en un grande de Moscú, es bueno sentir que soy el ídolo de niños que les gusta mi juego», expresó.

‘Carrasca’, como lo llamaban sus compañeros en el ‘Millonario’, no desaprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a los hinchas, niños y futuras generaciones a que tomen su vida como un ejemplo más de superación personal.

«Quiero que me vean como un ejemplo de superación, que salió de abajo, que nadie le regaló nada. Ojalá esas personas con infancias difíciles vean en mi historia una inspiración», dijo.

Jorge Carrascal y su mayor sueño

Con una sonrisa en su rostro, Jorge contó que logró su mayor anhelo y sueño, que no era simplemente llegar a ser futbolista profesional y ser reconocido.

«Siempre tuve un sueño: comprarle la casa a mi mamá. Creo que era lo único que yo quería cuando estaba abajo y la estaba pasando mal, y como que esa era mi meta, y gracias a Dios estoy muy agradecido. Ahora con mi meta cumplida, me dedico a ser feliz», concluyó el crack cartagenero. 

Deja un comentario