Portada » Internacional » [Video] Pero qué hiciste, Cristiano: golazo directo al ángulo ante Tottenham

[Video] Pero qué hiciste, Cristiano: golazo directo al ángulo ante Tottenham

Volvió el Cristiano Ronaldo que todos conocemos, el portugués recibió la pelota fuera del área y la clavó en el ángulo de Hugo Llorís.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano

Cristiano Ronaldo venía siendo cuestionado en el Manchester United por la falta de gol, pues solo hizo dos en sus últimos 10 partidos y ya tenía tres fechas consecutivas sin marcar. Sin embargo, el portugués siempre se saca la espinita con tremendas anotaciones; eligió al Tottenham como su víctima en esta fecha 29 de Premier League en Old Trafford. 

El conjunto londinense, dirigido por Antonio Conte, paró un sistema férreo para aguantar con cinco defensores, cuatro futbolistas en la línea de volantes y en soledad Harry Kane como delantero. Esa estructura no fue suficiente para detener a un Ronaldo que arrancó inspirado, luego de perderse la derrota de la jornada anterior contra el Manchester City por una molestia en su cadera. 

El tanto cayó al minuto 12 de partido. El ex Real Madrid se hizo importante por detrás de los volantes de los ‘Spurs’. Supo maniobrar para hacerse el espacio y rematar violentamente al arco del francés Hugo Lloris; nada pudo hacer el portero porque la esférica se le clavó en el ángulo de su mano derecha. 

Décimo gol de CR7 en Premier League 21-22, después de haber jugado 24 partidos. No está teniendo buenos números, pero quiere hacerse relevante porque el equipo todavía está vivo en Champions League. United tendrá el juego de vuelta por los octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid, el próximo 15 de marzo en Old Trafford, mismo estadio donde se jugó hoy. 

Gol de Cristiano Ronaldo

Fue una combinación en la salida. Varane sacó la pelota desde el fondo y conectó con el brasileño Fred. El jugador de la selección de Tité supo resolver al estilo carioca con un lujo, un taco, y Cristiano recibió la pelota en un buen lugar para solo sacar el remate con dirección a la portería. 

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1502706463315308546?s=20&t=UZ_nKA9x31MVkov4UCiN7Q

Al minuto 34 de partido, el árbitro Moss sancionó una mano del brasileño Álex Téllez dentro del área del Manchester y a la postre penal. Harry Kane fue al cobro y lo intercambió por gol ante la oposición del español David De Gea. Empate y a remar por parte del equipo de Ralf Rangnick. 

Solo pasaron cuatro minutos para un nuevo doblete Cristiano en su carrera. Gran pase de Matic para Sancho y el joven inglés se la dejó al ‘Bicho’, quien solo tuvo que empujarla a la puerta para volver a estar ganando en su casa. Supieron remar los ‘Diablos Rojos’ y están llegando al puerto de la victoria. 

Deja un comentario