Portada » Internacional » Mané sobre la vida de Cristiano y Neymar: «hay valores que me irritan»

Mané sobre la vida de Cristiano y Neymar: «hay valores que me irritan»

“Los sigo en redes y con eso me basta”. Sadio Mané habló sobre el estilo de vida que llevan Cristiano Ronaldo y Neymar.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané

Uno de los delanteros estrella del Liverpool, Sadio Mané, habló sobre el estilo de vida que llevan futbolistas como Cristiano Ronaldo y Neymar. 

El senegalés acudió a una entrevista con el diario francés L’Equipe y aprovechó para comentar cómo vive su vida de futbolista y más aspectos personales.

Le puede interesar: ¿Merecía más? La prensa inglesa le puso calificación al partido de Luis Díaz

“Hay sitio para todos. Yo soy bastante tranquilo y reservado pero eso no impide que encuentre mi lugar en este ambiente. No solo hay excesos y desmesuras en el fútbol. También sobran personas razonables, ejemplares, generosas, que merecen ser escuchadas o respetadas”, señaló Mané.

Además, el atacante no escondió que se encuentra “muy contento con mi vida como futbolista. Como no puedo cambiar el entorno, me adapto teniendo cuidado de que el entorno no me cambie”.

Cabe recordar que el senegalés siempre ha demostrado su lado más humilde, a pesar del gran salario que recibe como jugador del Liverpool. 

De hecho, Mané ha ayudado a la gente de su país construyendo escuelas e incluso un estadio, según comenta el propio jugador.

Mané sobre Ronaldo y Neymar

Ahora bien, al ser cuestionado por la ‘vida de millonario’ que viven Cristiano Ronaldo y Neymar, el goleador de los ‘reds’ señaló que no está de acuerdo con ciertos comportamientos. 

Les sigo en las redes y me basta con eso, ya es suficiente. No quiero dar la impresión de que soy una persona crítica, pero es cierto que hay valores en el fútbol que me irritan un poco en comparación con la educación que tuve”, sostuvo Sadio.

A pesar de las cosas que le pueden llegar a molestar a Mané, el delantero manifestó que “en lugar de criticar, prefiero distanciarme. Lo principal es no cambiar y creo que no lo hice. Para un chico que viene de un pueblo pequeño, es una gran victoria».

Deja un comentario