Portada » Internacional » Gremio: Golazo de Campaz ¿Candidato al premio ‘Puskas’?

Gremio: Golazo de Campaz ¿Candidato al premio ‘Puskas’?

El colombiano Jáminton Campaz marcó la primera anotación de Gremio frente al Ypiranga Fc por el Campeonato Gaúcho.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaminton Campaz

Jáminton Campaz marcó uno de los mejores goles de su carrera. En esta ocasión, lo hizo en la victoria del Gremio 2-0 frente al Ypiranga por la fecha 11 del Campeonato Gaúcho.

El ex Deportes Tolima inició como titular y sorprendió a toda su hinchada con un inesperado cobro de tiro de esquina que terminó en gol.

El colombiano puso la ventaja para su equipo a los 26 minutos de juego, luego de un excelente lanzamiento logró vencer al portero rival con un gol olímpico. Los brasileros permanecen en la segunda posición con 21 puntos. Con la victoria de hoy, recortaron puntos con su rival directo, el Ypiranga, en condición de local.

Para Jáminton, este es su segundo gol en la actual temporada, luego de 5 partidos disputados en Brasil.

El volante ofensivo ha tenido a lo largo del torneo una actuación bastante destacada en el Gremio, ratificando su convocatoria a la Selección Colombia.

El pasado jueves 17 de junio, debutó por primera vez con el seleccionado colombiano por Copa América cuando hacía parte del Tolima. El partido finalizó con un resultado de 0-0.

Por lo pronto, Campaz queda a la espera de la convocatoria de por parte del profesor Reinaldo Rueda para hacer participación en las últimas jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar frente a Bolivia y Venezuela.

Deja un comentario