Portada » Internacional » Fuertes agresiones a Gremio en Brasil: Jáminton Campaz resultó lesionado

Fuertes agresiones a Gremio en Brasil: Jáminton Campaz resultó lesionado

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

El bus de Gremio fue atacado y Jáminton Campaz resultó lesionado.

En la previa del clásico de Gremio de Porto Alegre ante Internacional, uno de los partidos más calientes de Brasil, los propios hinchas atacaron el bus del club recientemente descendido a la segunda división brasileña. Con piedras, mientras el micro avanzaba, fueron emboscados.

Minutos después, el partido que era válido por el campeonato gaúcho tuvo que ser suspendido. Por las heridos que hubo, principalmente el paraguayo Mathías Villasanti, los organizadores decidieron no poner en marcha el compromiso.

https://twitter.com/Gremio/status/1497764837148999686

Cabe recordar que, días antes, Bahía también fue atacado mientras iba en el bus de camino a un partido de la Copa Nordeste ante Fortaleza, donde el colombiano Hugo Rodallega resultó ileso. Este club también fue uno de los descendidos en el Brasileirao la temporada pasada y se alista para la Serie B.

La fortuna de Rodallega no la tuvo Jáminton Campaz, el volante de Gremio de Porto Alegre, ex Deportes Tolima, que sí resultó lesionado, según las imágenes que el mismo volante ofensivo compartió en sus redes sociales. Dura semana para el fútbol brasileño en la que, en pocos días, varios clubes y jugadores han recibido agresiones por parte de los hinchas.

Deja un comentario