Portada » Internacional » Alaba explicó su desaforada celebración: «Me volví loco»

Alaba explicó su desaforada celebración: «Me volví loco»

David Alaba dejó una celebración icónica para todo el madridismo y con su declaración dejó claro que siente la camiseta aunque sea nuevo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de David Alaba

La clasificación de Real Madrid dejó un momento icónico gracias a David Alaba. El recién llegado al equipo demostró que siente la camiseta como cualquier otro y celebró a todo dar el último gol de Karim Benzema, levantando y reboleando una silla.

La explicación de Alaba

La imagen del defensor austríaco con una silla blanca en sus manos quedó retratada como uno de los momentos que marcó el partido. Fue consultado sobre qué lo llevó a reaccionar de esa manera y confesó que fue el éxtasis de una victoria tan mágica como luchada.

Es bueno probar una nueva celebración de vez en cuando, la silla estaba bien. No lo pensé por mucho tiempo, era la emoción. ¡Con una remontada tan genial, puedes volverte loco!. Había que celebrarlo en el vestuario por todo lo alto», contestó David Alaba a Sport1.

En la celebración del central, quedó plasmado el sentimiento de todo el madridismo. Fue un momento en que todos gritaron a rabiar y la felicidad fue total. Se trató de un momento tan especial que el jugador lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de hablar de aquel instante, reconoció que el Santiago Bernabéu apoyó al equipo de manera constante. Dejó claro que, aunque algunos no los ven como favoritos, pueden llegar muy lejos y esa es la misión que se trazaron.

«Es mi primera temporada aquí, no quería que me echaran en octavos de final. Si jugamos así y jugamos juntos, podemos vencer a cualquier equipo de Europa».

Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Bayern Múnich son los primeros clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Resta conocer los otros cuatro. La lucha está apasionante y sin dudas se vienen partidos de ensueño. Cada vez está más cerca la etapa final y los duelos son más a muerte.

Deja un comentario