Portada » Internacional » La confianza de Ancelotti: «Sé que seguiremos vivos en Champions»

La confianza de Ancelotti: «Sé que seguiremos vivos en Champions»

Real Madrid y París Saint-Germain se enfrentan este miércoles y Carlo Ancelotti confía en la remontada. Duelo grande en el Bernabéu.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Conferencia de prensa Ancelotti

Real Madrid y París Saint-Germain se enfrentarán este miércoles para definir el que sin dudas es el duelo más picante de los octavos de final de la UEFA Champions League. La ida fue (1-0) en favor de los franceses, pero Carlo Ancelotti tiene fe en que su plantel puede remontar de local.

Ancelotti cree en la remontada

‘Carleto’ habló en conferencia de prensa previo al esperado duelo y se mostró positivo. Pese a estar abajo en el marcador y haber sido superado ampliamente en El Parque de Los Príncipes, cree que serán los vencedores. Al mismo tiempo, pidió no confiarse, en tanto que PSG también debe estar sintiendo que serán los clasificados.

«Aquí cuando perdemos, perdemos todos. Equipo y yo tenemos lo mismo que perder: irnos de una competición que para nosotros es muy importante. Estoy convencido de que seguiremos vivos en Champions, pero el PSG pensará lo mismo. Este equipo tiene mucho orgullo. Estamos convencidos de que el mejor Real Madrid puede competir con el mejor PSG. En la ida vimos al mejor PSG; ojalá mañana veamos al mejor Real Madrid», declaró Carlo Ancelotti.

El veterano director técnico italiano sabe que lo hecho en la ida fue bastante pobre. Destacó que el equipo se vio ordenado en el bloque defensivo, pero el gran problema estuvo en ataque. No pudieron generar peligro en ningún momento.

No fuimos capaces de hacer lo que habíamos planteado. Sufrimos mucho en la presión alta del PSG y no fuimos capaces, desde la salida de balón, de construir oportunidades de ataque. Defensivamente, el bloque bajo ha salido bien, pero con el balón hay que hacerlo mejor«.

El de este miércoles sin dudas será un partido distinto. En la ida, Real Madrid no tenía ninguna obligación al estar de visitante. Mañana deberá atacar sí o sí, en tanto que cualquier empate lo deja fuera de la competencia.

Deja un comentario