Portada » Fichajes » Pochettino desafía a Real Madrid: «Mbappé es nuestro»

Pochettino desafía a Real Madrid: «Mbappé es nuestro»

En la previa del duelo ante Real Madrid, Mauricio Pochettino hizo una advertencia sobre el futuro de Kylian Mbappé con PSG.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino

La tensión que hay entre Real Madrid y París Saint-Germain se ha intensificado gracias al duelo de UEFA Champions League. Ambos equipos se enfrentaron y la gran figura fue Kylian Mbappé, por quien se pelean ambos clubes. En medio de los rumores sobre el futuro del delantero, Mauricio Pochettino le bajó un cambio a las especulaciones.

Durante una entrevista para EFE, el director técnico habló del presente de su equipo y especialmente de aquel tema que tanto ha dado de qué hablar: Kylian Mbappé. Dejó claro que la gran mayoría de las noticias que salen en los medios no son más que conjeturas. Se debe escuchar al futbolista, que es la voz autorizada.

Destacó que el parisino es jugador de París Saint-Germain y nada más, deseando a su vez que Mbappé permanezca jugando en el Parque de Los Príncipes por muchos años más, tal cual lo desea toda la hinchada.

«Mbappé es nuestro y esperemos que lo sea por mucho tiempo. Entiendo a los medios de comunicación de la necesidad de tener noticias de uno de los mejores del mundo, pero es nuestro jugador y esperemos que lo sea por mucho tiempo», declaró Mauricio Pochettino.

Invitó a dejar de especular con el futuro del francés y a ser más cuidadoso. Es el actuar y hablar del jugador lo que debe ser noticia, en lugar de aquellos reportes basados en simples conjeturas.

«Todo el mundo habla y hay que escucharlo a él. Ya declaró que no era el momento de una decisión y esperemos a que él se pronuncie. Todo lo demás son conjeturas y adivinar cosas que a lo mejor están muy lejos de la realidad».

Mbappé ahora es duda

En este momento, todo París Saint-Germain se encuentra en estado de alarma. En pocos días, enfrentan a Real Madrid por el duelo de vuelta de UEFA Champions League y Kylian Mbappé es duda por lesión. Sería una baja fatal para ellos.

Deja un comentario