Portada » Internacional » El recibimiento de Modric a Mbappé: «Quiero jugar con él»

El recibimiento de Modric a Mbappé: «Quiero jugar con él»

Luka Modric habló en la previa del duelo por UEFA Champions League y le hizo una invitación directa a Kylian Mbappé.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Kylian Mbappé y Modric

En la previa del duelo entre Real Madrid y París Saint-Germain, uno de los grandes protagonistas es Kylian Mbappé. El francés es pretendido por Real Madrid mientras que París Saint-Germain lo quiere mantener. Se debate entre los dos y solo uno de ellos avanzará. Mientras todo esto pasa por su cabeza, Luka Modric lo intenta seducir.

El deseo de Modric con el futuro de Mbappé

El croata habló de la novela que han mantenido entre el club del Paseo de La Castellana y el delantero parisino. Contó que admira al jugador por su calidad especial y desea poder jugar con él en algún momento. Sabe que puede ser malinterpretada la frase, en tanto que tiene contrato con París Saint-Germain, pero es innegable que todo jugador quiere contar con un talentoso como él.

«Todos queremos jugar con grandes jugadores y Mbappé es seguro uno de ellos. Claro que me gustaría jugar con él en mi equipo pero vamos a ver qué pasa en el futuro, ahora es jugador del París. Es difícil hablar de jugadores que no están aquí porque otros equipos se enfadan y pueden interpretarlo mal, pero estoy seguro de que no existe un jugador que no quiera jugar con él en el mismo equipo», explicó Luka Modric.

Tras una entrada en el entrenamiento por parte de Idrissa Gana Gueye, Kylian Mbappé es duda para el juego de este miércoles. Se retiró con dolor de la práctica, lo que hace que no sea segura su presencia. Aunque para Real Madrid sería un alivio, en tanto que viene siendo el arma más letal de París Saint-Germain, Modric quiere que Mbappé esté presente.

«No queremos que nadie se lesione. Espero que Kylian esté bien y que juegue. Si juega, es porque está al cien por cien porque estos partidos, si no estás al máximo, no juegas», sentenció.

El duelo entre Real Madrid y París Saint-Germain será este próximo miércoles 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. Los parisinos llevan la ventaja mínima y el partido pinta para ser vibrante.

Deja un comentario