Portada » Fútbol Colombiano » Vélez destruyó a Ortega: «Un pecho frío no es líder de nada»

Vélez destruyó a Ortega: «Un pecho frío no es líder de nada»

Carlos Antonio Vélez habló sobre el presente de Deportivo Cali y Michael Ortega fue el gran damnificado con las palabras del periodista.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Vélez y Ortega.

Deportivo Cali volvió a caer y las críticas se incrementaron. Aquel que supo ser el campeón del fútbol colombiano y temido por todos, hoy hace parte del grupo de las peores escuadras. Carlos Antonio Vélez apuntó directamente contra Michael Ortega.

El popular periodista colombiano se ha destacado desde siempre por ser bastante polémico con sus declaraciones. Suele ser bastante directo y no maquilla las palabras en sus críticas. Michael Ortega fue el gran damnificado esta vez.

La ácida crítica de Vélez

Luego de la derrota en el clásico caleño ante América de Cali, Carlos Antonio Vélez analizó a Deportivo Cali. Para él, los jugadores están desenfocados del lugar donde deben estar apuntando en cuanto a sus esfuerzos y atención. Les recomendó empezar a trabajar más en el fútbol que desplegan y sorprendió al llamarlos «idiotas útiles».

«Los jugadores del Deportivo Cali deben dejar el papel de idiotas útiles, se los digo con respeto. O borregos enjalmados… No sigan ese libreto populista. Por qué no se dedican más bien a jugar y a justificar los altos salarios que devengan… por si acaso, esta nómina es mucho más costosa que la que dejó Arias», declaró Vélez.

Luego de aquel análisis, le dio con todo al mediocampista ofensivo Michael Ortega. El periodista lo llamó «pecho frío» y afirmó que no puede ser líder del equipo. Refiriéndose a lo futbolístico, dijo que lo mostrado por él ha sido muy pobre y debe encontrar la manera de mejorar.

«Y lo del diez… Lo de Ortega, un auténtico pecho frío que no puede ser líder de nada, hablando al final de cosas que en la cancha no hace. Qué impotencia, qué aridez, qué incapacidad. Casi 50 minutos jugando hasta con los favores del juez escogido a la carta y nada».

Las cosas en el actual campeón están bastante críticas. El nivel del equipo no mejora y, ante América, pese a estar con superioridad numérica durante mucho tiempo, el equipo se vio mal.

Deja un comentario