Portada » Fichajes » «Lo del Barcelona con Haaland es más bien propaganda»: el entorno del jugador

«Lo del Barcelona con Haaland es más bien propaganda»: el entorno del jugador

Una fuente cercana a Erling Haaland reveló los dos clubes donde continuaría su carrera el delantero. Ninguno de ellos es el FC Barcelona.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

El futuro de Erling Haaland ha sido uno de los temas más comentados desde el mercado de invierno. El noruego, al haber demostrado un rendimiento excepcional con Borussia Dortmund, se roba los suspiros de cada club en las ligas top de Europa.

Cuando se comenzó a rumorar una posible salida del jugador, fueron múltiples los equipos que pusieron en marcha toda la maquinaria para intentar ficharlo.

Le puede interesar: FC Barcelona y su inesperado cambio para la temporada 2022/2023

Entre los más sonados últimamente, se encuentra el FC Barcelona, el cual le habría ofertado una gran cantidad de dinero como salario anual para intentar seducirlo.

De igual manera, recientemente retumbó en la prensa internacional que el propio Xavi Hernández habría viajado a Alemania para reunirse con Haaland.

Aunque esta información no fue corroborada de manera oficial, muchos aficionados culés comenzaban a ilusionarse con la incorporación del noruego para la siguiente temporada.

Lo que dijo el entorno de Erling Haaland

Sin embargo, la intervención de una fuente cercana al ariete del Dortmund, en ESPN, dejó en el aire las aspiraciones de la hinchada del Barça.

Fue Jan-Aage Fjörtoft, exfutbolista noruego cercano a la familia del delantero, quien señaló que “tengo la sensación de que el Real Madrid está por delante del Barcelona. Lo que sé es que el proceso en el que se encuentran ahora depende de muchos detalles. Al final, Erling tendrá que tomar una decisión».

Asimismo, el exjugador no titubeó al hablar de las posibilidades que tiene cada equipo de adquirir los servicios de Haaland, dejando únicamente dos opciones.

Todo está entre dos clubes y creo que son Real Madrid y Manchester CityLo del Barcelona creo que es más bien propaganda. Quizá ocurra al final, pero, en estos momentos, está entre dos países y dos clubes», agregó Fjörtoft.

Deja un comentario