Portada » Fichajes » Kylian Mbappé ya tiene la respuesta para el Real Madrid

Kylian Mbappé ya tiene la respuesta para el Real Madrid

Según la prensa española y francesa, Kylian Mbappé ya tendría la decisión sobre su próximo equipo para la siguiente temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappè

Las cámaras de los periodistas españoles apuntan hacia Kylian Mbappé, pues poco a poco se va revelando nueva información sobre el futuro del francés. En esta ocasión, todo parece indicar que ya tendría su situación definida para la próxima temporada.

Cabe resaltar que el Paris Saint-Germain ha abierto todas las posibilidades para que el jugador no se marche a tierra española y siga siendo parte fundamental en la plantilla de Mauricio Pochettino.

De tal manera, los franceses han ofrecido cifras elevadamente altas, llegando hablar de los 50 millones de euros al año, pero según el Diario AS, el ‘crack’ habría negado cualquier posibilidad de quedarse en Francia.

Por consiguiente, la última información que se tiene de la ‘novela Mbappé’ es que el jugador desea terminar su participación en París y marcharse al Real Madrid.

Florentino Pérez estaría a la espera de confirmar uno de los fichajes más importantes del mercado. Por el momento, el técnico prepara su participación en Champions League, donde enfrentará al PSG este miércoles 9 de marzo desde las 15:00 p.m. (hora colombiana)

Los ‘merengues’ ya disputaron su primer juego contra los franceses en el estadio Parque de los Príncipes, partido que finalizó 1-0 con gol de Kylian Mbappé en tiempo de reposición.

En conclusión, las directivas del Real Madrid aseguran la llegada de su próximo fichaje, que arribaría al club terminando su participación con el Paris Saint-Germain.

Deja un comentario