Portada » Internacional » Fracaso en el PSG: llegó para ser figura y se va sin pena ni gloria

Fracaso en el PSG: llegó para ser figura y se va sin pena ni gloria

El PSG buscaría desprenderse de uno de los fichajes más sonados durante la última temporada. El jugador se iría el próximo verano.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El principio del fin parece avecinarse para un jugador del PSG. El equipo de la capital francesa había conseguido reforzarse fuertemente durante el último mercado de verano, donde llevó a cabo contrataciones bastante prometedoras.

Además de adquirir a uno de los mejores jugadores del mundo como lo es Lionel Messi, el Paris Saint-Germain logró lo que parecía imposible: reunir al argentino con el otrora capitán del Real Madrid.

Ya era extraño para muchos verlos juntos, luego de tantos años de rivalidad cuando ambos jugadores militaban en la Liga Española. 

Le puede interesar: Laporta lo traerá gratis desde el PSG: se cocina un fichaje rutilante

La ilusión estaba a la orden del día, mientras que múltiples aficionados del fútbol esperaban ver cómo compaginaban en el campo de juego. A pesar de toda la expectativa, Sergio Ramos todavía está en deuda con la hinchada del PSG. 

Pocos han sido los partidos en los que ha podido estar presente el defensor ex Real Madrid con el combinado parisino. Para ser más exactos, cuatro compromisos en Ligue 1 y un encuentro en la Copa de Francia.

Las constantes lesiones sufridas por Ramos lo han aquejado a lo largo de la presente campaña, dejándolo sin posibilidades de tener continuidad con el club.

La última de ellas se trata de una molestia en el gemelo, que generó su exclusión de la lista de convocados para el siguiente partido del PSG.

La posible salida de Sergio Ramos del PSG

Así las cosas, de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el futuro del defensor español estaría cada vez más lejos de París.

A pesar de que no se conoce cuál puede ser el paradero del jugador, el director deportivo del conjunto francés ya estaría planteándose prescindir de Ramos.

Cabe recordar que el zaguero llegó al PSG en julio del 2021, a sus 35 años de edad.

Deja un comentario