Portada » Internacional » Morelos sobre la Selección Colombia: «No se me ha dado la oportunidad»

Morelos sobre la Selección Colombia: «No se me ha dado la oportunidad»

Alfredo Morelos habló de sus opciones en la Selección Colombia y expresó su sentir más sincero. Para él han faltado oportunidades.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos en Rangers

Son varios los delanteros colombianos que han hecho méritos para ser convocados por Reinaldo Rueda, pero la competencia es feroz. El director técnico caleño debe seleccionar solo unos pocos entre un gran caudal y algunos se han quedado al margen. Alfredo Morelos siente que es uno de esos y lo expresó.

En medio de una charla con los micrófonos de ‘El Vbar de Caracol Radio’, se refirió a su situación con la Selección Colombia. Allí se sinceró y contó que le gustaría ser más constante en el combinado nacional, donde no ha recibido las oportunidades que él esperaría. Aún así, explicó que es paciente y espera a que su gran momento llegue.

«Hay que tener tranquilidad cuando se pueda estar ahí, estar preparado para esa linda oportunidad. Si se da, hay que aprovecharla al máximo. Uno como colombiano siempre quiere vestir la hermosa camiseta de la Selección. No se me ha dado la oportunidad de jugar, pero lo he tomado con tranquilidad«, declaró Morelos.

El de Cereté viene destacándose con fuerza en Rangers. Hace poco marcó nada menos que ante Borussia Dortmund, frente la mirada de todo el mundo del fútbol. Actuaciones como esas podrían llevarlo de vuelta a los elegidos por Reinaldo Rueda.

Por ahora, solo le queda esperar. El equipo se encuentra enfocado en ganar la Premier League de Escocia, donde están segundos a tres puntos de los grandes rivales, el Celtic escocés. Este fin de semana, el equipo del colombiano enfrentará a Aberdeen y solo sirve ganar. De no ser así, los verdiblancos se escaparán.

Deja un comentario