Portada » Internacional » [Video] Andrade impone un récord con su gol ante Olimpia en Libertadores

[Video] Andrade impone un récord con su gol ante Olimpia en Libertadores

Andrés Andrade ingresó para el segundo tiempo con Atlético Nacional en la Copa Libertadores y no demoró en poner el 1-0 ante Olimpia.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Libertadores

Andrés ‘El Rifle’ Andrade puso el primer tanto de Atlético Nacional ante Olimpia, este jueves, por la vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores. El ’10’ entró motivado y, rápidamente, le respondió al DT Hernán Darío Herrera.

El creativo del verde venía de marcar gol en la derrota de Atlético Nacional ante Bucaramanga, por la fecha 9 de la Liga BetPlay. En esta ocasión, volvió a anotarle a un equipo paraguayo como lo hizo ante Libertad el año pasado, por la misma ronda de esta competición.

El colombiano ex América de México, Chiapas, León y Atlas puso el 1-0 del partido antes del primer minuto del segundo tiempo, pero luego le tocó sufrir a Nacional un nuevo error de su portero y Olimpia empató con el gol de Saúl Salcedo.

Andrade impuso récord con su gol en Libertadores

Según Mister Chip: «Andrés Andrade es el primer suplente de @nacionaloficial que marca en menos de un minuto (32 segundos exactamente) en un partido de Copa Libertadores desde que lo hiciera Luis Carlos Ruiz en la mítica goleada a Peñarol en el año 2016″.

A la altura del minuto 70, Felipe Aguilar fue expulsado del compromiso por una disputa sin balón con el paraguayo Guillermo Paiva, quien también vio la roja. Con este resultado, Olimpia avanzó de ronda y será el rival de Fluminense en la fase 3, en la búsqueda de ingresar a la ronda de grupos.

Cabe recordar que el conjunto carioca eliminó al otro equipo colombiano que estaba en las fases previas de la Libertadores (Millonarios). Deportes Tolima y Deportivo Cali, campeones en el 2021, tendrán que dar la cara por el FPC, ya instalados en zona de grupos.

Gol de Andrade

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1499559227026812930?s=20&t=5QJkgzmn7lnstJMAxYhPVA

Deja un comentario