Portada » Internacional » [Video] ¿Eres tú, Quintana?: Kevin Mier se equivoca y Olimpia empata el partido

[Video] ¿Eres tú, Quintana?: Kevin Mier se equivoca y Olimpia empata el partido

Kevin Mier cometió un error infantil en el partido contra Olimpia, y Atlético Nacional lo paga caro. Partido igualado en el Atanasio Girardot.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Kevin Mier se equivoca y Olimpia empata el partido.

Este jueves 4 de marzo, Atlético Nacional se enfrentó a Olimpia en búsqueda de la remontada por Copa Libertadores. El estadio Atanasio Girardot fue el escenario donde se disputó el compromiso, en el que un error de Kevin Mier alejó al conjunto verdolaga de la clasificación.

En la primera mitad del compromiso, el equipo local no demostró carácter para dar vuelta al marcador de (3-1) en territorio paraguayo. No obstante, en la segunda mitad ingresó Andrés ‘El Rifle’ Andrade y enseguida logró descontar apenas al minuto de su entrada (46′).

Sin embargo, la ilusión demoró muy poco entre la afición del equipo verdolaga. Al minuto 57 de juego, el joven guardametas Kevin Mier salió a nada en un córner elevado por Olimpia y dejó la pelota viva en el área. De esa forma, los visitantes capitalizaron el error y empataron el partido (1-1).

Ver el error de Kevin Mier que terminó en gol de Olimpia

Le puede gustar: Atlético Nacional tiene a otro entrenador argentino en carpeta

Tras la anotación, queda demostrado que Atlético Nacional está atravesando una crisis en la portería. El que se suponía debería ser reemplazo de Aldair Quintana también resultó cometiendo errores de tipo infantil. Y no es primera vez que le sucede, quizá por falta de experiencia.

En ese sentido, el partido terminó (1-1) en Medellín con un marcador global de (4-2), insuficiente para Nacional. Los visitantes no fueron a esconderse en el Atanasio Girardot; y los locales, tras la entrada de Andrade, tuvieron un cambio de actitud bastante notorio. Pese a ello, el resultado se mantuvo igualado en goles.

El próximo partido de Atlético Nacional será el domingo 6 de marzo contra Deportivo Independiente Medellín. La jornada de clásicos de la Liga Betplay se tomará la capital antioqueña en una nueva emoción para el FPC. De momento, los dirigidos por Alejandro Restrepo tendrán que descansar y pensar en el campeonato local. No hay para más.

Deja un comentario