Portada » Fútbol Colombiano » Luis Sánchez abandonó el campo de juego entre lágrimas

Luis Sánchez abandonó el campo de juego entre lágrimas

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sánchez

El jugador de América de Cali Luis Sánchez sufrió una nueva lesión en el compromiso frente al Once Caldas este 27 de febrero por la fecha nueve de la Liga BetPlay.

Desde hace algunos partidos, Sánchez regresó a la plantilla del América de Cali, luego de recuperarse de una lesión que lo dejó por fuera de las canchas por nueve meses.

El cucuteño se recuperó de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, pero desafortunadamente salió del compromiso frente al Once Caldas por una nueva lesión.

Para este domingo, el mediocampista ‘escarlata’ fue titular en el Pascual Guerrero, terreno de juego bastante inundado debido a las constantes lluvias en la ciudad de Cali. En un choque en la mitad del campo, Luis realizó un movimiento poco habitual con su rodilla y de inmediato fue sustituido, saliendo del partido con lágrimas en sus ojos.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1498112466202595328?t=O2uqZKE2GhvS67cR3Dmshg&s=19

Como se evidencia en el video, el jugador sale caminando por sus propios medios y se está a la espera del parte médico para conocer el grado de dificultad de su trauma en la rodilla.

Deja un comentario