Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » La exigencia que pide Freddy Rincón para ser nuevo DT de América de Cali

La exigencia que pide Freddy Rincón para ser nuevo DT de América de Cali

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El mítico Freddy Rincón se refirió a la posibilidad de dirigir América de Cali en un futuro.

El mítico Freddy Rincón, una de las leyendas de la historia de la Selección Colombia y quien hizo parte de aquel equipo de la década de los 90′, se refirió a la posibilidad de dirigir América de Cali en un futuro. El club rojo fue donde comenzó y es un club al que le guarda mucho cariño.

El nombre de Freddy Rincón toma fuerza luego de los últimos hechos ocurridos en el América de Cali, donde el rifirrafe entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, se hizo público en los medios y quedó al descubierto las molestias de parte y parte.

Tulio Gómez afirmó que sea como sean las cosas, Juan Carlos Osorio en junio no continuará al mando de América de Cali, mientras que el propio entrenador confesó que cumplirá el contrato vigente con el equipo. Todo se destapó debido a los rumores que unían al DT con la Selección Colombia.

La exigencia que pide Freddy Rincón para ser nuevo DT de América de Cali

Ahí es donde aparece Freddy Rincón, el exjugador y quien fue asistente técnico de Millonarios en la era Jorge Luis Pinto, cogió fuerza para dirigir América de Cali, pero con una condición que parece lejana a que se cumpla, pues mientras esté Tulio Gómez será imposible ver al ‘Coloso de Buenaventura’ al mando del club rojo.

«Regateando no va nadie. Este señor regatea mucho y los jugadores, como tal, tienen su valor (Tulio Gómez). No es que le pongan el valor, sino que lo tienen. Vaya negocie y llegue a algo cercano para que el jugador se pueda motivar. Pero esa ‘regateadera’ solo a favor de América. Así es muy duro», dijo Freddy Rincón al VBAR de Caracol.

“Sí, ¿por qué no? ¿A quién no le gusta dirigir al equipo en el que jugo y vivió lo que vivió? Lógico que sí. Pero así no, porque en América es muy extraño todo lo que pasa”, agregó el exjugador de la Selección Colombia.

Deja un comentario