Portada » Fútbol Colombiano » ¿Desconfianza en Nacional?: Aldair Quintana fue sustituido luego de un error ante Bucaramanga

¿Desconfianza en Nacional?: Aldair Quintana fue sustituido luego de un error ante Bucaramanga

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Quintana salió por Kevin Mier.

En el duelo entre Bucaramanga y Atlético Nacional por trámite de la jornada número nueve de la Liga Betplay Dimayor, el cuadro visitante vivió una verdadera sorpresa. El entrenador decidió sustituir a su guardametas, Aldair Quintana, y no fue por temas de lesión.

La primera parte del compromiso terminó en favor de los locales (2-1). No obstante, la jugada de la segunda anotación de los leopardos fue por responsabilidad del guardametas, Aldair Quintana. Por esa razón, el descontento se hizo evidente con la decisión del entrenador.

Corría el minuto 31 de la primera parte, cuando Quintana recibió una pelota en su área y no supo qué hacer con ella. Ante ello, la presión del rival logró su cometido: recuperaron la pelota y Sherman Cárdenas convirtió el gol que abrió la ventaja en favor del Atlético Bucaramanga.

Aldair Quintana se equivocó y Sherman Cárdenas no perdonó

https://twitter.com/LeagueOfi/status/1498082784568561674?t=rd_ZqPV7C8gwtjjBQVgrRg&s=19

Pese a que el guardametas se equivocó, Banguero también tuvo gran parte de responsabilidad en la anotación. Sin embargo, el más señalado fue el arquero. Seguramente, porque hace unas semanas tuvo un ‘encontronazo’ con la afición que lo dejó en la cuerda floja.

Ante tal error, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para despacharse en memes. Por su parte, el entrenador del equipo paisa, Alejandro Restrepo, no dudó en tomar cartas en el asunto. En cuanto retornaron del entretiempo, Kevin Mier ingresó al terreno de juego para sorpresa de todos.

Kevin Mier ingresó, pero Nacional no pudo acomodarse

Luego del ingreso del guardametas marcado con la camiseta número 23, el equipo de visita no logró equipararse en el marcador. Contrario a ello, ‘los leopardos’ ampliaron aún más la ventaja con un tanto de Marcelin Pérez tras asistencia de Sherman Cárdenas.

El resultado dejó un sinsabor en la afición, que no termina de entender cuál fue el verdadero motivo de la sustitución. Quedó en incógnita si se trató de un pedido del propio jugador o una acción autónoma del entrenador. Lo cierto es que Aldair no se ayuda mucho con sus actuaciones en el arco verdolaga.

Deja un comentario