“Caradura insoportable”: Iván Mejía, con todo contra Juan Carlos Osorio 

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

El técnico de América de Cali, Juan Carlos Osorio, está viviendo un rifirrafe en todas las direcciones. Con el mismísimo dueño del club Tulio Gómez, además de un sector de la prensa le han dedicado uno que otro comentario al risaraldense.

Todo comenzó cuando Osorio declaró ante los medios de comunicación, tras la derrota ante Junior de Barranquilla, “que eso era lo que tenía”. Con eso dio a entender que el plantel de ‘La Mechita’ está sumamente limitado y no se puede dar más de lo que el equipo ha mostrado. 

“Me cayó muy mal la frase del profe Osorio cuando dijo que esto es lo que hay. Hay muy buen material humano en el equipo, pero falta gestionarlo mejor (…) Le dijo a las barras y a un periodista que si no era campeón se iba. Tenemos que pensar en técnico para el otro semestre. Él si queda campeón se va y sino queda campeón, también se va”, dijo Tulio Gómez. 

Incluso, el mismo DT americano salió en la búsqueda de la paz con el directivo, este viernes. Todo ha sido a través de medios de comunicación, en esa medida Juan Carlos se arrepintió de sus declaraciones porque ya Tulio dejó un ultimátum público también. 

«Reconozco que me he pasado de tono en algunas ocasiones y ya se lo reconocí a mi jefe, pero la única intención que me mueve para quedarme en América es el querer ganar un título con el equipo», comenzó diciendo. 

Además, agregó Juan Carlos Osorio 

«A mi me llamó un periodista y con el respeto que todos se merecen, le respondí una pregunta casual que me hizo y eso originó mucha noticia (…) lo único que puedo decirles es que respeto a don Tulio, a doña Miriam y a Marcela porque son empresarios exitosos y si se presenta una discrepancia, lo veo normal como se puede dar en cualquier otra empresa», expresó. 

Iván Mejía se metió en el asunto 

“Caradura insoportable. La hinchada lo detesta, los directivos no le creen, los jugadores hablan pestes y tan solo lameculos que tiene adoctrinados lo defienden. Entienda, Osorio, no se le quiere ni respeta por estos lados”, fue tajante el periodista. 

Deja un comentario