Felipe Melo se salió con la suya: provocó a los hinchas de Millonarios y sacó de casillas a los jugadores

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Melo provoca a los hinchas de Millonarios

Felipe Melo tuvo una noche redonda en El Campín ante Millonarios por Copa Libertadores. El experimentado jugador brasileño hizo valer su jerarquía para voltearle la torta a un partido que se tornaba complicado para Fluminense.

El equipo ‘albiazul‘ ya estaba advertido de lo que podría hacer Felipe Melo en cancha, pero sin embargo, terminó cayendo en la trampa.

Millonarios hacía un partido correcto en los primeros minutos de juego. Los dirigidos por Gamero se fue por delante del marcador por intermedio de Eduardo Sosa a los 7 minutos.

Minutos más tarde, Felipe Melo inició la bronca en una jugada en la mitad de la cancha en donde Sosa terminó con tarjeta amarilla. El venezolano salió expulsado a los 18 minutos cambiando totalmente el rumbo del partido.

La provocación de Felipe Melo en El Campín

El experimentado jugador brasileño fue sustituido a los 66 minutos cuando el compromiso todavía se encontraba igualado a un gol. El mediocampista de 38 años logró su cometido de sacar de casillas a los jugadores de Millonarios y luego la emprendió contra la tribuna.

Cuando se dirigía hacia el banco de suplentes, Melo realizó gestos a los hinchas bogotanos dando a entender que no escuchaba lo que decían.

Desde la tribuna de El Campín se escucharon algunos insultos, pero esto poco le importó al brasileño quien seguía gesticulando para provocar a la tribuna. Al final, el Fluminense se llevó los tres puntos y dejó a Millonarios en una situación complicada para el partido de vuelta.

¿Cuándo será el partido de vuelta entre Fluminense y Millonarios?

Aunque el panorama está bastante complicado para el elenco bogotano, se demostró que con 10 hombres le pudieron hacer un buen partido a los brasileños.

Millonarios tendrá que ganar sí o sí en Brasil para avanzar a la tercera ronda de la Copa Libertadores. Recordemos que el gol visitante no cuenta, por lo que que un 1-0 a favor de los ‘embajadores‘ bastaría para llevar la serie a los disparos desde el punto penal.

El compromiso devuelta será el próximo martes 1 de marzo, a partir de las 7:30 pm, hora de Colombia, en el Estadio São Januário de Río de Janeiro.

Deja un comentario