Portada » Internacional » [Video] Todo era alegría: Sosa marcó golazo para Millos y luego vio la roja

[Video] Todo era alegría: Sosa marcó golazo para Millos y luego vio la roja

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Sosa

El venezolano Eduardo Sosa Vegas pone a ganar a Millonarios en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores ante Fluminense. El conjunto de Alberto Gamero armó una jugada de contragolpe que armó Daniel Ruíz y el ex Jaguares Córdoba definió de manera categórica.

El club ‘Embajador’ abrió el marcador al minuto 7, pero el dominio del azul fue desde el primer minuto. Lo cierto es que imperó una estrategia por parte del entrenador samario en dejar hombres en punta, a lo sumo tres, cuando ‘Flu’ iba a los tiros de esquina. En una de esas, cayó el primer tanto capitalino.

Golazo de Sosa

El venezolano definió al ángulo de Fábio, sin embargo, el mismo autor del tanto colombiano se fue expulsado por una imprudencia 12 minutos más tarde de la anotación. Le habían sacado tarjeta amarilla a los 10′ y luego al 19′ vio la segunda amonestación.

Lo importante del gol fue la gran salida de Álvaro Montero, tras capturar el tiro de esquina del equipo carioca. Un saque largo del portero ex Deportes Tolima que dejó en posición de gol a los atacantes del conjunto que dirige Albtero Gamero.

Deja un comentario