Portada » Internacional » Buenas noticias para River con miras al choque contra Racing de Avellaneda

Buenas noticias para River con miras al choque contra Racing de Avellaneda

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

En su última visita a Newells Old Boys, River Plate sufrió la baja del zaguero central Héctor David Martínez, que estará por fuera de las canchas por un mes debido a una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Eso en cuento a las negativas, pero en las últimas horas, una buena se le sumó al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Se confirmó que Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz volverán a ser tenidos en cuenta después de superar los males que los aquejaban. En el caso del chileno, el central chileno había quedado marginado del último duelo ante Newell’s por presentar un cuadro gripal; mientras que por del uruguayo, el volante ofensivo arrastraba una trombosis venosa situada en su pie izquierdo.

Evolución de Marsias Suárez

Otro jugador que dio un paso importante en su recuperación fue Matías Suárez. El atacante de 33 años no experimenta dolor en su rodilla derecha a raíz de una sinovitis, y ya se entrena a la par de sus compañeros para volver lo antes posible a la competencia con el ‘Millo’.

Novedades positivas para Marcelo Gallardo, que ya prepara lo que será su próximo enfrentamiento por Copa de la Liga Argentina. El duelo será el domingo venidero frente a Racing Club de Avellaneda, en el Estadio Monumental, a las 5:15 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario