Portada » Internacional » Pudo ser el mejor jugador del mundo en 2021 y sueña con jugar para Pep

Pudo ser el mejor jugador del mundo en 2021 y sueña con jugar para Pep

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Mejor jugador del mundo

El ítalo brasileño, Jorginho, fue para muchos el merecedor del último Balón de Oro. Fue el estandarte del Chelsea para ganar la UEFA Champions League 2020/21 ante el Manchester City. ¿Mereció ser el mejor jugador del mundo? Una respuesta que pocos pueden resolver, pero lo que él sí pudo llevarse a casa fue el trofeo de la Eurocopa con Italia.

Es el bastión del Chelsea de Tomas Tuchel, equipo que recientemente ganó el Mundial de Clubes ante Palmeiras y además busca estar en Catar 2022 con la Selección Italiana de Roberto Mancini. La azzurra deberá avanzar en el repechaje, que será al estilo copero y que, seguramente, se medirá en la final ante Portugal.

Jorginho es un volante estilo Sergio Busquets, Xabi Alonso, Joshoua Kimich, Toni Kroos, entre otros. Tiene una excelente salida, pegada increíble y un dominio de la posición que envidian muchos. Además, es casi que imbatible en la ejecución por penales, es su especialidad.

El sueño de Jorginho, posiblemente el mejor jugador del mundo en el 2021

Mi sueño sigue siendo jugar para Pep. No sé si llegue a pasar, pero él fue mi referente. Cuando era chico, vi al Barcelona ganarlo todo con Ronaldinho, Xavi e Iniesta», dijo el ítalobrasileño.

Deja un comentario