Portada » Internacional » Sorpresiva crítica de Luis Suárez a Gavi: «Es muy inconsistente»

Sorpresiva crítica de Luis Suárez a Gavi: «Es muy inconsistente»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Pablo Gavira ‘Gavi’ es una de las grandes apariciones del último tiempo en Barcelona. El canterano pasó en tiempo récord de jugar en el Barcelona B a ser titular en el primer equipo y también en la Selección de España. Es en este momento el joven sensación de ‘La Roja’, pero para Luis Suárez aún tiene cosas por aprender.

Luis Suárez Miramontes, único español en llevarse un Balón de Oro en la historia, ahora suele comentar para la Cadena SER. Allí habló del partido entre Barcelona y Napoli por UEFA Europa League. El ex goleador habló específicamente de Gavi y contrario a lo que ha hecho el mundo del fútbol recientemente, lanzó una crítica, que a su vez es un consejo.

Siendo un futbolista que estuvo tantos años en el campo de juego y en el primer nivel, analizó la forma de juego del juvenil. Para él exagera en su forma de ir a cada pelota, corriendo el riesgo de hacerse daño en cada partido.

«Gavi es un poco inconsciente, entra a todas demasiado fuerte, se va a hacer mucho daño durante toda su carrera”, declaró el veterano Luis Suárez Miramontes.

A sus apenas 17 años, Gavi ha demostrado no temer a entrar a cada jugada con la mayor fortaleza posible. Esa forma de juego ha generado que sea uno de los más amonestados del equipo. Ayer ante Napoli tuvo un choque durísimo con Fabián Ruíz, al punto de generar un corte que necesitó puntos.

Aún es muy joven y cuenta con un margen enorme para mejorar esos aspectos de su fútbol. Aquellos errores son propios de un futbolista que se está mostrando y quiere defender su puesto a como de lugar.

Deja un comentario