Portada » Internacional » Hakimi dejó caer un envenenado dardo contra Real Madrid

Hakimi dejó caer un envenenado dardo contra Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Son varios los futbolistas que tendrán un duelo especial en el París Saint-Germain vs. Real Madrid. Uno de ellos es Achraf Hakimi el internacional marroquí perteneció a Real Madrid desde las bases inferiores, pero se afianzó en Inter de Milán y ahora París Saint-Germain. En el club blanco consideraron que su nivel era insuficiente en aquel momento, por lo que no deja de ser especial para él enfrentarlos.

El lateral habló en la previa del encuentro por UEFA Champions League y dejó un recado bastante directo. Destacó que en Real Madrid no confiaron en él, cosa que sí hicieron los parisinos y ahora lo disfrutan, en tanto que su fútbol está siendo superlativo.

«Cuando me marcho al Dortmund me fui cedido y cuajé dos grandes temporadas y tenía que volver y decidir. Y ahí el Madrid creo que seguía sin apostar por mí aunque podría seguir jugando a un gran nivel. Luego cuando me marché al Inter traspasado había también una opción de compra del Madrid y tampoco la ejecutó, así que creo que el Madrid no quiso apostar tanto por mí como otros clubes. Y estoy contento porque creo que estos clubes no se equivocaron al apostar por mí», disparó Hakimi

Al mismo tiempo analizó al rival que tienen en frente. Es consciente que Real Madrid se maneja muy bien en este tipo de torneos, por lo que deberán tener mucho cuidado.

Nunca hay que dar por muerto al Madrid, nos tenemos que respetar. Es un partido bonito de jugar y como sabes es un equipo que tengo en el corazón por todo lo que me ha dado. Me ha hecho como persona y como jugador, y me ha hecho aprender. Vamos a preparar muy bien el partido.

El duelo entre madrileños y parisinos será este martes 15 de febrero en el estadio Parque de Los Príncipes. Un auténtico choque de trenes.

Deja un comentario