El portero argentino explicó por qué le dijo que no a River Plate en este mercado de pases

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Rodrigo Rey es uno de los porteros más destacados del fútbol argentino. El cuidapalos de 30 años se ha ganado un lugar en el mundillo del balompié gaucho a instancia de sus buenas presentaciones bajo el pórtico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hoy, en las últimas horas, compartió unas declaraciones que no se tenían en cuenta en el mercado de pases que recién cerró en Argentina.

En conversación con el programa radial deportivo ‘Cómo te va’, Rey sorprendió con un testimonio que hace referencia a una posibilidad real, según él, que hubo por parte de River Plate para hacerse de sus servicios en la primera ventana de incorporaciones del 2022. Además, dejó claro los motivos que lo llevaron a declinar la oferta del conjunto ‘millonario’.

«Estuve muy cerca de River, por lo que me comentó mi representante. Yo tenía ganas de seguir jugando y River buscaba más un arquero suplente, por eso quedó ahí», manifestó Rodrigo Rey, portero surgido de las inferiores del cuadro riverplatense.

Y es que River Plate se desprendió de sus dos porteros suplentes. Germán Lux puso punto final a su estadía en el ‘Millo’; y Enrique Bologna continuó con su carrera deportiva en Banfield. Debido a eso, Marcelo Gallardo decidió quedarse con Ezequiel Centurión y Franco Petroli como segundo y tercer guardameta detrás de Franco Armani, respectivamente. Ambos arqueros son surgidos del club. Rodrigo Rey pudo sumarse, pero buscaba continuidad.

Deja un comentario