Extremo del Bayern no ha renovado y le interesa al Real Madrid  

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Serge Gnabry es la sensación del próximo Mercado de Verano en Alemania, el joven extremo alemán no ha renovado para el Bayern Múnich y varios equipos del fútbol español están interesados en él. 

26 años y contrato hasta el 30 de junio del 2023. Está en la madurez para afrontar el liderazgo o tener un papel fundamental en un proyecto deportivo importante. Según Transfermarkt, el surgido del Arsenal está avaluado en 70 millones de euros y no sería la primera vez que el Madrid haga una inversión de ese tipo. 

Sin embargo, el equipo bávaro suele dejar ir a sus figuras que no quieren renovar por un precio bajo. Cabe recordar el traspaso de Toni Kroos al ‘Merengue’ en el verano de 2014, tan solo fueron 35 millones por un jugador que había ganado todo con Bayern y además el Mundial en Brasil. 

Luego se consolidó en el equipo y supo ganar 3 Champions League seguidas, como uno de los bastiones en el mediocampo de Zidane. ¿Quién le abriría lugar a Serge? El fracaso de Eden Hazard sería el puntapié para que se contrate a un jugador de menor ruido y que dé garantías de rendimiento alto. 

El chico no ha renovado con el Bayern

Deja un comentario