Portada » Internacional » [Video] Definición ‘Messianica’: el astro argentino rompe su sequía goleadora en la Ligue 1

[Video] Definición ‘Messianica’: el astro argentino rompe su sequía goleadora en la Ligue 1

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
El astro argentino se lució con una buena definición.

Lionel Messi retorno al gol en la liga de Francia. El astro argentino convirtió en el triunfo parcial del PSG en su visita al Lille (1-3). Se trata del primer tanto del ex Barcelona en este 2022, teniendo en cuenta que apenas disputó dos partidos en lo corrido del año.

La anotación del astro argentino

El gol se dio tras una jugada individual de Kylian Mbappé, que fue contenido con mucho esfuerzo por dos defensores del equipo local. Sin embargo, los defensas no pudieron despejar, Messi interceptó el rechace y quedó mano a mano con el portero. Allí, la ‘Pulga’ definió con mucha clase, picándosela al guardameta y dejándolo sin respuestas.

Tras esto, el siete veces ganador del Balón de Oro llegó a su segundo tanto en la Ligue 1. El único gol que había convertido hasta el momento en el campeonato francés fue 20 de noviembre de 2021, en la victoria del París ante Nantes (3-1). Antes de la anotación del argentino, Danilo y Kimpembe convirtieron al termino de la primera mitad.

Otro dato del gol de Messi, es que llegó a la anotación número 758 de su trayectoria futbolística, dejando atrás a la leyenda brasileña Pélé que sumó 757. Con esto, el ’10’ es el tercer máximo goleador de la historia del fútbol profesionalizado.

Deja un comentario