«Hay mucha quejadera»: Harold Preciado se fue contra el Cali

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Harold Preciado fue el último en irse de un Deportivo Cali que se desmantela. Hernán Menosse, Jhojan Valencia y Andrés Colorado, son algunas de las bajas más importantes del actual campeón de Colombia. Preciado ya se marchó del club y por lo que cuenta, no se fue de la mejor manera.

En una charla con el medio ‘Zona Libre de Humo’, el delantero nacido en Tumaco contó los pormenores que ocurrieron en medio de su adiós. Explicó que no le gustó cómo se manejó el presidente del club, según él, se preocupó primero por hacer entrevistas y criticarlo, antes que hablar con él.

«Desde el Cali nadie se comunicó conmigo. Él primero salió a dar entrevistas antes que comunicarse conmigo y eso me molestó. El presidente sale a hablar tirándome cosas como si yo hubiese dejado tirado al equipo, y eso no es así», contó Preciado.

Para él, la razón de la forma en la que el presidente de Cali se manejó de esa manera, fue la negociación de la salida. En el contrato de Preciado estaba establecido que si llegaba una buena oferta del exterior, saldría sin problemas. Así tal cual ocurrió y Deportivo Cali no recibió un peso, algo que le molestó al directivo.

«Creo que a él le molestó mucho yo no le deje un peso al club. Creo que hay mucha quejadera en Cali. Queda la espinita porque amo al club, pero que hablen mal de uno no está bien».

Deja un comentario