Sin lugar en Europa, el defensor argentino fue ofrecido a River Plate

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

River Plate no se baja del mercado de pases, así lo confirmó su entrenador Marcelo Gallardo en los últimos días. Pero también fue claro: irá por nombres puntuales, y que estén a la medida de la realidad económica del club. En ese sentido, en las últimas horas apareció el ofrecimiento de un lateral derecho argentino que no será tenido en cuenta en tierras europeas.

El nombre del jugador es Renzo Sarabia. El defensor fue adquirido por el Porto de Portugal en 2019. Desde entonces, nunca pudo asentarse en el primer equipo portugués. Ante esa situación, salió cedido al Inter de Porto Alegre. Pero, una vez acabado su préstamo, tuvo que retornar a suelo luso. Allí, el entrenador Sérgio Conceição le notificó que no contaría con el lateral derecho de 28 años.

Como el mercado de pases en Europa bajó su persiana, desde el Porto se plantean ceder a Saravia a un club sudamericano. Uno de ellos: River Plate. Sin embargo, la posibilidad de incorporar al futbolista es tomada con pinzas, toda vez que desde el conjunto riverplatense apuntan sus cañones a quedarse con Andrés Herrera, lateral derecho de San Lorenzo de Almagro. Y por el cual, el ‘Millo’ hace su mayor esfuerzo para sumarlo a sus filas.

Saravia, de Selección

Aunque no está pasando su mejor momento futbolístico, Renzo Saravia es un jugador de experiencia internacional con la Selección Argentina. El lateral derecho estuvo con la ‘Albiceleste’ en la Copa América de 2019, y fue una de las opciones de que utilizó Lionel Scaloni en dos partidos. Antes, había cumplido partidos preparatorios con su combinado nacional.

Deja un comentario