Portada » Internacional » Reinaldo Rueda ve con buenos ojos un empate ante Argentina

Reinaldo Rueda ve con buenos ojos un empate ante Argentina

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda y James Rodríguez

Reinaldo Rueda acudió a la rueda de prensa previa al decisivo duelo de Colombia ante Argentina en Córdoba. El elenco cafetero quedó contra las cuerdas luego de la derrota ante Perú y ahora tendrá que ganar todos los partidos que quedan y esperar resultados.

Sin embargo, para Reinaldo Rueda, traerse un empate de Argentina no sería un mal negocio teniendo en cuenta el calendario y el contexto del partido.

El DT reconoció también que la derrota en Barranquilla dejó al grupo muy golpeado y que se está haciendo un trabajo de recuperación mental para que los jugadores asimilen la derrota.

La derrota en el último juego nos ha golpeado bastante. El juego que se realizó era para seguir aferrándose a la posición que se había logrado. Hemos trabajado la parte mental para aceptar la derrota y asimilarla individual y colectivamente.

A Reinaldo Rueda también le preguntaron sobre la situación de James Rodríguez con la hinchada del Metropolitano. El estratega colombiano afirmó que no vio el video, pero que hay un compromiso de respeto para con la afición.

No he visto el video, solo escuché el comentario de lo sucedido. Hay compromiso de respeto a la afición y se intentará que todos hablen en rueda de prensa.

¿Sirve el empate ante Argentina? Reinaldo Rueda dio su opinión

El estratega de la tricolor aseguró que un empate ante los argentinos les permitiría seguir luchando en la tabla de posiciones. Sin embargo, lo ideal será lograr los tres puntos para compensar lo que se perdió ante Perú.

Hemos analizado los errores que hemos cometido y sabemos que si no se puede lograr un triunfo, un empate permite sumar y seguir luchando.

La Selección Colombia enfrentará a Argentina este martes 1 de febrero en Córdoba. El compromiso será a partir de las 6:30 de la noche, hora colombiana. Los cafeteros son sextos con 17 unidades y necesitan con urgencia la victoria para aspirar a un cupo rumbo a Catar 2022.

¿Un empate es suficiente ante Argentina?

Deja un comentario