‘Tino’ Asprilla indignado: fuerte jalón de orejas a jugadores de la Selección

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Asprilla

El ‘Tino’ Asprilla no se guardó su opinión. Luego de que la Selección Colombia cayera 1 por 0 ante Perú en el Estadio Metropolitano, el histórico exjugador del combinado nacional apuntó a los jugadores.

A pesar, de resaltar la calidad de futbolistas presentes en el equipo, Asprilla no dudó en señalar a quienes militan en conjuntos europeos y no rinden con la ‘tricolor’.

“La Selección es otra cosa, tiene otro cuento. La camisa de la Selección es mucho más pesada que la de un equipo de fútbol. Tenemos buenos jugadores para jugar en equipos de fútbol, en Europa, donde los pongan. Cuando se ponen la camiseta de Colombia, tenemos jugadores normales”.

‘Tino’ Asprilla

Le puede interesar: Asprilla: «Perú está un escalón arriba de Colombia»

De igual manera, el ‘Tino’ Asprilla continuó su crítica en la transmisión de ESPN, manifestando que “los jugadores grandes aparecen aquí, contra Paraguay, Ecuador. Cuando las papas se queman, aparecen los jugadores buenos.

Hay jugadores que son impulsados por el aliento de la tribuna, no es porque sean superiores a los demás. Estos muchachos juegan con una facilidad al fútbol. Todo es lindo, estadio lleno, nadie los trata mal».

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1487207781518266377?s=20&t=7-NzaAWQ9inLa0whdnBbLA

Así las cosas, la Selección Colombia buscará rascar puntos en su próximo compromiso ante el combinado de Argentina. A pesar de que no es indispensable la victoria, al menos deberá sacar un punto del estadio Mario Alberto Kempes para mantener vivas las opciones de clasificar al Mundial de Catar.

Cabe recordar que las dos últimas fechas de esta Eliminatoria se disputarán ante Bolivia y Venezuela. El encuentro contra los dirigidos por César Farías se jugará en el Metropolitano, mientras que, en la última jornada, visitará suelo ‘vinotinto’.

Actualmente, la Selección Colombia figura en la sexta posición de la tabla, con 17 puntos en 15 compromisos.

Deja un comentario