Portada » Fútbol Colombiano » Asprilla: «Perú está un escalón arriba de Colombia»

Asprilla: «Perú está un escalón arriba de Colombia»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia tiene dos citas muy importantes en su intento de clasificar al Mundial de Catar. La primera de ellas es ante la Selección de Perú en en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El segundo será ante Argentina en Córdoba.

Ante Perú, los colombianos por cuestión de puntaje en la tabla y nombres propios de los futbolistas, parecen ser los favoritos, pero para Faustino Asprilla, no es así.

El ídolo del fútbol colombiano, que brilló con la camiseta de la Selección Colombia, habló en el programa ‘ESPNF360’ y dijo que por cuestión de conocimiento entre los jugadores, Perú está un escalón por encima de Colombia en rendimiento.

«Los partidos hay que jugarlos, son todos diferentes porque para mí, como equipo, Perú está un escalón por arriba de Colombia. La nómina de Colombia es mejor que la de Perú como equipo llevan jugando mucho tiempo juntos; jugaron la mayoría el Mundial pasado».

Tras esto se refirió al favoritismo del que gran parte del público del fútbol ve en Colombia para este partido. Asprilla advirtió sobre partidos del pasado, donde Colombia era ampliamente favorita y terminó cayendo.

«Ese cuento de favoritismo, eso a mí ya no me va porque ya lo viví en el Mundial de Estados Unidos; los americanos nunca nos habían ganado ni jugando parqués, y en el partido más importante nos ganaron».

Colombia deberá estar atenta y jugar con mucha seriedad. Aunque en este momento está en puestos de clasificación, la tabla está bastante apretada y cosechar malos resultados podría ser lapidario.

Deja un comentario