Portada » Internacional » Miguel Ángel Borja reta a un aficionado para que se meta a la cancha y juegue en su lugar

Miguel Ángel Borja reta a un aficionado para que se meta a la cancha y juegue en su lugar

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja

Luego de la derrota ante Perú en Barranquilla, los ánimos se pusieron calientes entre la afición y Miguel Ángel Borja. El cordobés no soportó lo chiflidos desde la tribuna y terminó peleando con algunos de los asistentes al Metropolitano.

James Rodríguez ya había tenido inconveniente con la afición al pedirles que no abuchearan al equipo. Luego, Reinaldo Rueda tuvo que salir escoltado por algunos miembros del staff de la selección en medio de insultos.

Miguel Ángel Borja, fue testigo de lo que sucedió con el entrenador y decidió esperar a que todo se calmara para ingresar a los vestuarios.

Sin embargo, el ambiente estaba lejos de calmarse y los insultos continuaron en contra de todos los jugadores de la Selección Colombia.

Miguel Ángel Borja no soportó la situación y respondió a algunos de los reclamos. El delantero colombiano retó a uno de los aficionados a ingresar en el terreno de juego y meterse a jugar en el lugar de él.

Colombia tendrá que intentar recomponer el camino y vencer a la selección de Argentina como visitante. Además, deberá ganarle a Bolivia en Barranquilla y a Venezuela también como visitante. El camino rumbo a Catar para la selección cafetera se terminó de complicar y solo parece que un milagro podría salvar al equipo de la eliminación.

Deja un comentario