Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Ospina tuvo una endeble reacción: Edison Flores convirtió el gol que tiene a Colombia con un pie afuera del Mundial de Qatar

[Video] Ospina tuvo una endeble reacción: Edison Flores convirtió el gol que tiene a Colombia con un pie afuera del Mundial de Qatar

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Edison Flores fulminó a Colombia.

La Selección Colombia sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de ir al Mundial de Qatar 2022. El combinado cafetero cayó ante Perú, por 0-1, quedando por fuera de la zona de clasificación a la cita mundialista. Un buen contragolpe finalizado por Edison Flores le dio el triunfo a los peruanos en Barranquilla.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda estuvieron desacertados de cara al arco y con una discreta profundidad a la hora de crear ocasiones claras de anotar. Mientras tanto, el seleccionado ‘inca’ acertó en la única chance de gol que tuvieron a lo largo del partido.

Este resultado da un golpe de efecto a las Eliminatorias Sudamericanas, puesto que la selección peruana se mete en la cuarta casilla con 20 puntos. Por su parte, Colombia es sexta con 17 puntos y su presencia en Qatar dependerá de una serie de resultados y varias utopías.

La anotación de Edison Flores

En una perdida de pelota tras un ataque colombiano, el conjunto orientado por Ricardo Gareca armó una rápida transición que se convirtió en una notable contra. El delantero Edison Flores quedó en soledad y recorrió varios metros para quedar en zona de impacto.

Ante esto, el futbolista de 27 años sacó un disparo al palo izquierdo que defendía el arquero David Ospina. Este remate se le coló al golero del Napoli, que tuvo una floja respuesta y no pudo evitar el tanto de Perú. Así las cosas, Flores le entregó los tres puntos que pueden valer un Mundial para los peruanos.

Deja un comentario