Portada » Internacional » ‘Dibu’ Martínez también se mete con Chile: «Deben ser más humildes»

‘Dibu’ Martínez también se mete con Chile: «Deben ser más humildes»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Hay mucha polémica al rededor del enfrentamiento entre Chile y Argentina. Luego de la victoria del conjunto de Scaloni, Rodrigo de Paul contó que no fue nada placentera la estancia d els delegación en Chile. Según él, tuvieron problemas en tanto que los hicieron esperar, no les facilitaron los baños y tampoco tenían agua.

Nos dejaron tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño y luego de dos horas y media de viaje. Nos hicieron cositas como bajar los bolsos después del vuelo. Intentamos poner la mejor predisposición, solo comento un poco. No digo si está bien o mal», declaró de Paul.

A la acusación de Rodrigo de Paul, se sumó el portero del equipo. Emiliano ‘Dibu’ Martínez se refirió al tema y criticó con dureza la logística que de tuvo con el equipo por parte de las autoridades chilenas. Incluso generó molestia en el Ministro del Interior, quien además le respondió con todo.

Rodrigo Delgado, Ministro del Interior chileno, recalcó que los problemas los generaron los jugadores argentinos, además recalcó la buena gestión de las autoridades chilenas y pidió respeto para ellos.

«Yo leí por ahí que un jugador hablaba de ‘quilombo’, el verdadero quilombo lo tenía la delegación argentina con sus papeles. Venían con mucho desorden. Me llama la atención que lleguen con ese nivel de agresividad, yo los invitaría a que fueran más humildes, a que reconocieran que tenían ellos un quilombo en sus papeles, pero está todo en orden’, indicó Delgado.

Finalmente todo aquello quedó a un lado y Argentina pudo jugar sin problemas y además venció a Chile. Aún así la tensión y controversia por lo sucedido se mantiene.

Deja un comentario