Portada » Internacional » De última hora: Barcelona tiene acuerdo verbal con un futbolista del Milan

De última hora: Barcelona tiene acuerdo verbal con un futbolista del Milan

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona va por un jugador del Milan.

Barcelona empieza a realizar movimientos para confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada. Muchos nombres suenan en el entorno ‘culé’ pero pocos son un hecho o realidad palpable. No obstante, la llegada de un nuevo futbolista procedente del Milan está muy avanzada.

Y es que según el periodista  Gianluigi Longari, que dio a conocer la información en Sportitalia, el cuadro catalán tiene un principio de acuerdo por el jugador Franck Kessié. El hombre de 25 años llegaría libre a la escuadra blaugrana, ya que su contrato con los ‘Rossoneri’ vence en junio.

Además, se manifestó que el ofrecimiento del Barcelona al jugador de Costa de Marfil va de 8 millones de euros al año más bonus. El acuerdo verbal entre ambas partes ya se dio, y su arribo al club de Cataluña es inminente. Aunque nada es oficial, sería un buen movimiento por parte del Barsa en búsqueda de quedarse con este potente volante africano.

Kessié es uno de los mediocentros más requeridos del mercado, dado su notable físico y gran polifuncionalidad. Escuadras como PSG o Tottenham lo han tentado, pero parece que el marfileño se decantará por el Barsa.

Por lo pronto, Barcelona ya tiene casi hecho el fichaje del experimentado lateral Cesar Azpilicueta. También llegará con la carta de libertad tras no renovar con Chelsea, y firmará por tres temporadas. Sumado a eso, se siguen haciendo esfuerzos por concretar al argentino Nicolás Tagliafico.

Deja un comentario