Portada » Internacional » ¿Cuánto pagará realmente Manchester City por Julián Álvarez?

¿Cuánto pagará realmente Manchester City por Julián Álvarez?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City por Julián Álvarez

El periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, resolvió el misterio de cuánto pagará el Manchester City por Julián Álvarez y qué pasará después. La joya de Marcelo Gallardo dejará una gran cantidad de dinero al club y pasará a ser parte del City Group, emporio dueño de varios clubes a nivel mundial.

¿Qué dudas resolvió Fabrizio? Primero la del precio real del futbolista cordobés, goleador de la última Liga Profesional Argentina: se pagará 18.5 millones de euros y habrán unos bonos extras para el ‘Millonario’. La buena noticia para el conjunto de Núñez pasa por la permanencia de ‘La Araña’ en el club hasta julio y podrá estar en la Copa Libertadores 2022.

Manchester City por Julián Álvarez

Por estos días, el nueve de River está con la Selección Argentina de Scaloni, ya clasificada al Mundial, para disputar la doble fecha de Eliminatorias Conmebol. La albiceleste enfrentará a Chile en Calama y recibirá, en Córdoba, a la Colombia de Reinaldo Rueda. Julián hace un tiempo viene siendo convocado a la absoluta, incluso, integró el plantel campeón de la Copa América.

Álvarez consiguió anotar 18 goles en la última Liga Profesional Argentina, fue considerado el mejor jugador de ese país y entre los mejores América. Varios equipos a nivel europeo se lo pelearon, pero el conjunto azul de Manchester ganó la puja. Será una pieza clave para Guardiola a partir del próximo verano.

Deja un comentario