Portada » Internacional » Boca, campeón del Torneo de Verano en Argentina 

Boca, campeón del Torneo de Verano en Argentina 

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

Boca Juniors empezó con pie derecho el 2022, el equipo de Sebastián Battaglia está buscando consolidar un equipo para volver a pelear la Copa Libertadores. Confirmó los refuerzos de Figal, Darío Benedetto y esperan anunciar a Pol Fernández y a Ángel Romero. 

Boca venció a Colo Colo y a la Universidad de Chile para llegar a la final del Torneo de Verano y disfrutar de un buen momento en la pretemporada. En la final se encontró con San Lorenzo, que le había ganado a Independiente y a Talleres de Córdoba. 

Los refuerzos de Boca Juniors

Pedro Troglio dirige al ‘Ciclón’ e intentó vencer al Xeneize en Uno de La Plata, pero el gol de Luis Vásquez lapidó las intenciones del conjunto de Boedo. El juvenil concretó dos tantos en la pretemporada del Club de La Ribera, le hizo una a la Universidad de Chile y ahora a San Lorenzo. 

El azul y oro espera tener pronto a Benedetto, a Figal, a Romero, a Pol Fernández y esperar a ver qué pasa con el colombiano Villa y con Cristian Pavón. Para Boca la Copa Libertadores significa mucho y con lo que ocurrió en diciembre del 2018 un poco más. 

Deja un comentario