Portada » Internacional » Caído lo de River, Fabricio Bustos tomaría rumbo hacia Brasil

Caído lo de River, Fabricio Bustos tomaría rumbo hacia Brasil

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Fabricio Bustos no llegará a River Plate. Las negociaciones del ‘Millonario’ para el desembarco del jugador en Núñez no llegaron a feliz término. Sin embargo, desde el lado del jugador ya tendrían todo acordado para su traspaso al fútbol de Brasil. El club que está a nada de sumar a Bustos a sus filas es el Internacional de Porto Alegre.

Desde el cuadro brasileño pasaron una oferta a Independiente por el lateral derecho. Inter está dispuesto a saldar una vieja deuda por el pase de Víctor Cuesta (ex Independiente) y quedarse con Fabricio Bustos. Ante esta posibilidad, desde el ‘Rojo’ rechazaron el ofrecimiento del cuadro gaucho. La entidad de Avellaneda pretende sumar algo de dinero por el futbolista de 25 años.

Pero la situación de Bustos en Independiente es muy particular: el jugador está a seis meses de quedar libre, y no tiene intenciones de renovar. Eso lo sabe Inter, que sugiere saldar una deuda con el ‘Rojo’ a modo de resarcimiento. Por supuesto, su intención es quedarse en este mercado de pases con el lateral.

Desde el club brasileño tendrían pactado el contrato con el jugador. Lo único que resta por conocer es si Independiente acepta la salida de Bustos por lo que ofrecen desde Porto Alegre, o si estira un poco más para sacar una tajada económica por el futbolista. De destrabarse esta situación, Fabricio Bustos llegará al equipo que dirige Alexander Medina, ex D.T. de Talleres, para disputar la Copa Sudamericana y el resto de competiciones brasileñas.

Deja un comentario