Portada » Internacional » [Video] Todo Tottenham insultó a Dávinson por el error

[Video] Todo Tottenham insultó a Dávinson por el error

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde hace tiempo la presencia de Dávinson Sánchez en Tottenham Hotspur dejó de ser fija y confiable. Su rendimiento bajó en las últimas temporadas y levantó muchas críticas. Ante Chelsea se evidenció que no solo el periodismo y los hinchas lo cuestionan, también sus propios compañeros.

Todos contra Dávinson Sánchez

Durante el primer tiempo y mientras Chelsea y Tottenham empataban 0-0 en Stamford Bridge, Dávinson Sánchez no tomó la decisión más adecuada. El colombiano decidió revolear una pelota fácil y estando sin presión. Sus compañeros le hicieron señas para que se la dejara a su portero, pero él, carente de confianza se sacó la pelota de encima.

Aquel pareció ser un error común, una acción de juego que se ve en todos los partidos, pero sus compañeros se lo tomaron bastante mal. Muchos le reclamaron, especialmente el mediocampista inglés Harry Winks, quien lo insultó y manoteó en frente de todos. No pasó a mayores, pero el gesto sorprendió, sobre todo porque se trataba de una jugada intrascendente.

https://twitter.com/Marcos97010097/status/1485308557667016709?t=lDC0cANITdHe87jyhHH5jg&s=19

Mientras Nuno Espírito Santo fue el técnico de Tottenham, el zaguero colombiano fue relegado al banco de suplentes. Tuvo muy pocos minutos, lo que llevó a que su nivel disminuyera. Ahora con Antonio Conte está teniendo mayor protagonismo, aún así, sigue sin ser aquel que llegó de Ajax como promesa de convertirse en uno de los mejores del mundo.

Poco a poco busca reencontrar su mejor forma. En la Selección Colombia de Reinaldo Rueda lo necesitan en condiciones óptimas para sumarse a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Colombia enfrentará a Perú u Argentina con la necesidad de ganar.

Deja un comentario