Portada » Fútbol Colombiano » Se acerca la hora: inicia la concentración de la Selección Colombia

Se acerca la hora: inicia la concentración de la Selección Colombia

Por: Felipe Rodríguez Méndez
1 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia se prepara para la fecha de Eliminatorias al mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Perú en condición de local y viajará a Buenos Aires para jugar contra su similar de Argentina.

Este Sábado 22 de enero, arriban a Barranquilla los primeros convocados por Reinaldo Rueda para dar inicio a la concentración de la tricolor con varias caras nuevas, en el caso de Andrés Mosquera, Freddry Hinestroza, Yaser Asprilla, Yimmy Charà, que debido a su buena actuación en el amistoso frente a Honduras se ganaron la confianza del profesor Rueda.

Los jugadores que ya se encuentran en la sede de la Selección son, Gustavo Cuellar, Yasér Asprilla, Diego Valoyes, Alfredo Morelos y Rafaél Santos Borré, donde algunos jugaron con sus respectivos equipos y viajaron al paìs.

“Hoy inició la concentración de la @FCFSeleccionCol en #Barranquilla para la doble fecha eliminatoria. Cuellar, Valoyes, Morelos, Asprilla y Borré ya en la ciudad”. indicó el periodista.

Se espera la llegada de los demás colombianos el día lunes, para así dar inicio a los entrenamientos previos a la competición.

Actualmente los «cafeteros» se encuentran en la cuarta posición con 17 puntos superando a la Selección de Perú por diferencia de goles .

Deja un comentario