Portada » Internacional » Que no se repita en Selección: Mateus Uribe vio la tarjeta roja con el Porto

Que no se repita en Selección: Mateus Uribe vio la tarjeta roja con el Porto

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Mateus Uribe se fue expulsado en la victoria del Porto.

Porto obtuvo un importante éxito que reafirma su liderato en la Liga de Portugal, pero un colombiano no terminó con alegría el encuentro. Y es que Mateus Uribe vio la cartulina roja y dejó a su equipo con 10 hombres, cuando faltaban pocos minutos para la finalización.

Cabe mencionar que Mateus Uribe deberá unirse a la concentración de la Selección Colombia para la disputa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Además, su arribo se dará junto a Luis Díaz, que convirtió en el triunfo de los ‘Dragones’ ante Famalicao (3-1).

Volviendo al tema de la expulsión, Uribe propinó un planchazo a un futbolista del cuadro visitante. La entrada fue violenta y desmedida, teniendo que ser necesaria la presencia del VAR ante la no visualización de la jugada por parte del juez central.

Más allá de esto, Porto concretó la victoria que lo hace más líder que nunca en el balompié luso. La escuadra azul y blanco aprovechó el tropiezo de Sporting Lisboa y le sacó seis puntos de ventaja en la punta del fútbol portugués.

Deja un comentario